El participante de Survivor, Jorge Ortín recibió una de las noticias mas dolorosas y fuertes en pleno reality show
Jorge Ortín, participante de Survivor se entera del fallecimiento de su madre en pleno programa
Jorge Ortín, participante de Survivor se entera del fallecimiento de su madre en pleno programa


Regeneración 11 junio 2021. 
La actriz Olga Rinzo, conocida por las películas La furia de un vengador, Muertes anunciadas y Canastas de braceros falleció a los 89 años el pasado 5 de junio.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y recientemente se le informó al participante de Survivor Jorge Ortín sobre el deceso de su madre.

El participante recibió una de las noticias mas dolorosas y fuertes en pleno reality show por lo que Ortín se sintió destrozado y lloró desconsoladamente.

Jorge contó que su esposa lo llamó para darle la noticia “hablé con mi esposa, me enteré de que acabo de perder a mi madre. Ahorita la están cremando, pero ya se encuentra ahorita en el cielo, junto a mi padre. Ya está feliz, contenta, allá arriba con mi papá y mi hermano”.

El momento por el que esta pasando el participante de Survivor conmovió a sus compañeros quienes aseguraron que lo acompañaban en el duelo.

Ortín también dijo que continuará participando en el reality porque su familia siempre le inculcó ser muy profesional.

«Me dijeron ‘pase lo que pase, nunca dejes tus llamados. Aunque estemos nosotros muriendo, no dejes tus llamados. Termina tu trabajo y después vienes a vernos’”, confesó.

En el programa, Jorge recibió una bandana negra que podrá colocarse a manera de luto y recibió aplausos por parte de sus compañeros.

Enfermedad de su mamá

Cabe destacar que hace unos meses Jorge dio a conocer que su madre contrajo Covid-19 en 2020.

Además fue sometida a una intervención quirúrgica en las piernas por insuficiencia venosa y tenía una prótesis en la cadera por una caída que sufrió hace tres años.

Olga también padeció cáncer de seno y de colón. Vivió con diabetes e hipertensión y varias hernias en el estómago.