Belinda envió sus condolencias a las familias de las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro y explotó contra los que se burlaron de su publicación 

La cantante añadió que no debe existir negatividad por sus condolencias

Regeneración, 5 de mayo de 2021. Belinda envió un mensaje de aliento para las familias de víctimas del colapso de la Línea 12.

Además aprovechó el espacio en sus redes sociales para arremeter contra aquellos que se burlan de la situación.

La cantante mostró sus condolencias por el problema que ocurrió en un tramo del Metro de la CDMX entre las estaciones Olivos y Tezonco.

«Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome» escribió Belinda en sus redes sociales.

Belinda ataca a quienes se burlan de la tragedia

Acompañado del mensaje para las víctimas, la pareja de Christian Nodal añadió un comentario donde atacó a los que se burlan del problema.

LEER MÁS:  Lupillo Rivera realiza comentario misógino sobre Belinda; las redes sociales explotan

«Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente» argumentó.

Con lo anterior, la intérprete de ‘Luz sin gravedad‘ señaló que le avergüenza las personas que no son empáticas con lo acontecido en la Ciudad de México.

«Qué vergüenza que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones»

Belinda recalcó que le apena ver las reacciones de ‘Me divierte’ en su publicación de condolencias.

LEER MÁS:  Lupillo Rivera realiza comentario misógino sobre Belinda; las redes sociales explotan

La cantante dijo que «En lugar de aportar algo bueno, se ponen a juzgar cualquier cosa, esto no es divertido y no es solo publicar por publicar».

Para rematar su discurso, Belinda advirtió a los internautas que deberían dejar a un lado su negatividad y burlas.

«Para todos los que tienen fe como yo y que saben que las cosas van a mejorar, uniéndonos como humanidad. les mando bendiciones y todo mi amor» concluyó.

Belinda explicó que no es momento de negatividad