Me dio gusto el buen estado de salud Omar García: Santiago Nieto

El titular de la UIF, Santiago Nieto, visitó en el hospital a Omar García Harfuch, tras el atentado que sufrió el viernes pasado 

Regeneración, 29 de junio de 2020. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, visitó en el hospital al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Esto luego del atentado que sufrió el pasado viernes 26 de junio, el jefe de la Policía capitalina.

A través de sus redes sociales, Nieto Castillo compartió una fotografía al lado de García Harfuch, quien se recupera tras una intervención quirúrgica por los impactos de bala que recibió durante el ataque.

LEER MÁS:  Es conveniente para México tener buenas relaciones con EU: AMLO

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch, reconocer su trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana…»

«…reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado”, tuiteó Santiago Nieto.

Cabe mencionar que tras el ataque, se confirmó la detención de 19 personas y el aseguramiento de 13 vehículos, un lanzagranadas, 34 armas largas, 8 armas cortas.

LEER MÁS:  Fui dado de alta del hospital, agradezco las muestras de solidaridad: García Harfuch

Así como 7 granadas de fragmentación, 5 fusiles barret, 39 chalecos, 51 bombas molotov, 96 cargadores, 2 mil 805 cartuchos y 415 casquillos percutidos.

Detienen a «El Vaca»

Luego del atentado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CdMx, informó que se detuvo a José Armando Briseño de Los Santos, alías “El Vaca”.

De acuerdo a los reportes de inteligencia podría estar relacionado con el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana