“Me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”; AMLO desestima reportajes en su contra

AMLO estuvo en Sinaloa con el gobernador, Rubén Rocha Moya, donde se refirió a la campaña negra que lo trata de vincular con el crimen organizado.

AMLO estuvo en Sinaloa con el gobernador, Rubén Rocha Moya, donde se refirió a la campaña negra que lo trata de vincular con el crimen organizado.

RegeneraciónMx, 23 de febrero del 2024. Este día el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desestimó las acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Luego de la publicación de dos reportajes en medios de Estados Unidos, donde se trata de vincular al presidente de México con miembros del crimen organizado.

Y es que, se acusa a AMLO de haber recibido financiamiento a sus campañas presidenciales del 2006 y 2018.

Por lo que, el mandatario mexicano indicó que pese a las calumnias que existen en su contra, “Me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”, dijo.

Durante la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, el presidente se refirió a la polémica que se desató desde hace unos días por los reportajes.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum promete más prepas y universidades para el Estado de México

AMLO desestima que acusaciones lo afecten

Pues indicó que en su vida se ha conducido con honestidad y descartó que la campaña sucia en su contra le pueda afectar.

“Eso puede aplicar en otros casos, cuando no hay principios, cuando no hay ideales; pero yo siempre he hecho de mi vida una línea recta y lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad, por eso me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”, dijo AMLO.

Asimismo, indicó que no intervendrá en el proceso electoral y aseguró que respetará la veda electoral porque no quiere que “lo cepillen” (sancionen).

“Nos vamos a seguir encontrando, voy a regresar a Sinaloa, en los próximos tres meses no, viene la veda electoral y no quiero, como se dice en el beisbol que me vayan a cepillar; porque ya vi cómo andan: con mucho miedo y enojadísimos y con la máxima del hampa del periodismo y del hampa de los delincuentes de cuello blanco según la cual ‘la calumnia cuando no mancha, tizna’”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también