Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el bar Las de Guanatos de la Plaza de Toros en Cancún cuando Marissa Daniel acudió con sus amigos al lugar

Meseros encienden bebida y queman el rostro de una turista en Quintana Roo

Regeneración 10 abril 2021. En un bar de Cancún, Quintana Roo, una mujer estadounidense resultó con heridas graves en el rostro por un accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el bar Las de Guanatos de la Plaza de Toros en Cancún cuando Marissa Daniel acudió con sus amigos al lugar.

En la grabación compartida en redes sociales se observa como dos meseros encienden una bebida, pero el fuego se descontroló y alcanzó a quemar el brazo y el rostro de la mujer.

LEER MÁS:  Cliente golpea a empleada de gasolinera en Monterrey por tardada

La mujer señaló que debido al accidente sufrió quemaduras en el brazo izquierdo, en la oreja y todo el lado izquierdo de su rostro, incluso perdió parte de su cabello.

Agregó que el personal del establecimiento no le ofreció ayuda ni asistencia por lo que realizará acciones legales contra el lugar.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y ellos eliminan la información y contenido de su página”, publicó Marissa.

De acuerdo con la mujer, los empleados comenzaron a verter alcohol en una bandeja que ya estaba totalmente encendida y esta terminó explotando en el rostro de Marissa.

LEER MÁS:  Mujer denuncia acoso en Walmart de Yucatán

La víctima se encuentra recabando fondos a través de gofundme.com para solventar los gatos médicos de las quemaduras de segundo grado que sufrió.

Hasta ahora, ha logrado recaudar cerca de 5 mil dólares peor necesita 25 mil para completar su tratamiento.

Enfatizó que lo único que quiere es justicia por lo que la gente le hizo y exhibir al restaurante para que esta situación no vuelva a pasar a otra persona.

Hasta ahora, el bar no se ha pronunciado al respecto.