Video: Mujer es arrastrada por la corriente tras fuertes lluvias en Edomex

Transeúntes captaron el momento en que una joven fue arrastrada por la corriente de la tormenta en el municipio de Tlalnepantla 

Las fuertes imágenes muestran que la joven impactó contra un vehículo

Regeneración, 30 de agosto de 2021. Las fuertes lluvias que se registraron este fin de semana en el Valle de México provocaron graves afectaciones en el municipio de Tlalnepantla.

Uno de los ejemplos de ello, es un video que se compartió en redes sociales, el cual captó el momento en que una joven fue arrastrada por la corriente de las inundaciones en el Estado de México.

En el material se puede ver que la mujer fue arrastrada por la corriente generada por la tormenta y segundos después fue arrollada por un camión.

LEER MÁS:  Investigan a policías del Edomex tras agresión a periodistas en manifestación LGBTTTI

El reportero urbano Fernando Cruz compartió en su cuenta de Twitter algunos de los videos de la inundación en Tlalnepantla.

El video de la joven que fue arrastrada por el torrente

Asimismo, compartió las terribles imágenes donde se aprecia que la joven no pudo detener las corrientes de agua.

Según la información publicada por Fernando Cruz, esto ocurrió entre las calles Cerro de la Mesa y Volcán de Colima en la colonia Caracoles.

El video muestra a la mujer siendo llevada por el torrente, además se pueden ver algunos objetos del tianguis que sufrió las consecuencias de la tormenta.

LEER MÁS:  ¿Qué se sabe de Karen Rodríguez? La joven que desapareció al ir a entregar su tesis

Las imágenes demuestran que hay cajas, mercancías y lonas que provenían del tianguis que estaba en las calles de dicha colonia.

Por otro lado, los transeúntes que estaban en el lugar no pudieron hacer nada debido a la fuerza de la corriente.

El Gobierno de Tlalnepantla dio a conocer que los elementos de Protección Civil continúan en la búsqueda de la mujer que fue arrastrada por la corriente.

Sin embargo, hasta el momento en que se realizó esta nota se desconocen los avances sobre la búsqueda de la mujer.

Protección Civil sigue buscando a personas desaparecidas por las consecuencias climáticas