Un estudio realizado por la aplicación Seeking Arrangement reveló que mas de 183 mil 302 hombres mexicanos se consideran sugar daddy
México el país con más sugar daddies en Latinoamérica; los hombres mayores están de moda
México el país con más sugar daddies en Latinoamérica; los hombres mayores están de moda

Regeneración 16 abril 2021. En la actualidad las relaciones entre hombres mayores con mujeres jóvenes se han vuelto cada vez más comunes y México no es la excepcion.

Un estudio realizado por la aplicación Seeking Arrangement reveló que mas de 183 mil 302 hombres mexicanos se consideran sugar daddy.

Le sigue Brasil con 141 mil 725 y luego Colombia con 73 mil.

En Asia y la India se reportaron 338 mil registrados. Malasia e Indonesia ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente con 60 mil y 42 mil usuarios registrados en esta app.

LEER MÁS:  EU de acuerdo en reabrir frontera para reactivar economía

Esta practica de sugar daddies y sugar babies ha encontrado en Internet su principal punto de reunión.

En la actualidad hay docenas de sitios que permiten contactar personas para que acuerden los términos monetarios de su relación.

Las relaciones virtuales se han vuelto cada vez más comunes y muchas personas han aprovechado la existencia de aplicaciones que ofrecen tener una relación bajo los términos que mejor te convengan.

Existen aplicaciones que te permiten relacionarte de manera visual con tras personas y obtener algún beneficio económico por ello.

LEER MÁS:  Luna de Fresa 2021: ¿Qué es y cuándo se verá en México?

Sugar daddy

Estos hombres buscan a mujeres más jóvenes para mantener un vinculo emocional o sexual y a cambio ofrecen regalos y experiencias costosas a sus parejas.

Los sugar daddies buscan encontrar un equilibrio entre sus actividades, familia o trabajo y su sugar baby.

Sugar baby

Estas personas buscan vínculos o relaciones reales bajo sus propios términos con un sugar dado o una sugar mommy para ayudarles a cumplir sus metas o deseos materiales.

De acuerdo con el portal Seeking Arrangement los sugar baby son estudiantes universitarios que buscan tener más ingresos para pagar sus matriculas y facturas.