“Mi corazón está en Xochimilco”; Brugada destaca el cuidado al medio ambiente

Brugada Molina destacó desde Xochimilco, la importancia de los pueblos originarios y la importancia de cuidar el medio ambiente.

“Mi corazón está en Xochimilco”; Brugada destaca el cuidado al medio ambiente

RegeneraciónMx, 14 de diciembre de 2023. La coordinadora de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, estuvo de visita en Xochimilco.

Y es que, este día la aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que Xochimilco está en su corazón.

A través de redes sociales, Brugada Molina señaló la importancia de resaltar a los pueblos originarios de la Ciudad de México.  

LEER MÁS:  Central de Abastos será Polo de desarrollo sustentable: Brugada

“Mi corazón está en #Xochimilco y sus pueblos originarios. Este lugar nos enseña sobre la importancia de cuidar el entorno y ser una ciudad sostenible. Gracias a las vecinas y los vecinos que acudieron a este encuentro, ¡qué siga la transformación!”.

Asimismo, agradeció a las vecinas y vecinos que participaron en el encuentro, y destacó la importancia de que la transformación continúe.

Además, la exalcaldesa de Iztapalapa extendió sus felicitaciones a Lenia Batres, tras su designación como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

LEER MÁS:  Arturo Zaldívar va por demanda de juicio político contra ministra Norma Piña

Por lo que, en redes sociales destacó la trayectoria de la nueva ministra, de quien dijo, existe un “compromiso social”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado