Mario Delgado y Ramírez Bedolla denunciaron la intervención del gobernador Aureoles durante el proceso electoral en Michoacán.

Morena denuncia amenazas de Silvano Aureoles; en algunas zonas con el apoyo del crimen

Regeneración, 16 de mayo del 2021.El candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Morena, Alfredo Ramírez Bedolla denunció al gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

El morenista informó en conferencia de prensa que el gobernador perredista ha realizado actos de intimidación contra candidatos de Morena.

“Es una estrategia de intimidación ante la inminente derrota”, señaló Bedolla por las constantes intimidaciones.

Así mismo, el presidente de Morena, Mario Delgado señaló que las intimidaciones han sido asociadas con integrantes de la delincuencia organizada; “a fin de atemorizar al pueblo y evitar que voten”.

El líder partidista pidió al gobernador Aureoles sacar sus manos del proceso electoral, que ha estado plagado de violencia.

LEER MÁS:  Roger Waters regresa a México y dará dos conciertos

Delgado recordó la actitud del gobernador hace unas semanas; cuando una legisladora lo denunció por amenazarla para votar contra el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“La amenaza ese es su modus operandi, de ese tamaño es su miedo y cobardía”, indicó el líder de Morena.

Así mismo, se anunció que el lunes presentaran las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR); así como ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEPADE).

Delgado y Bedolla confirmaron tener las evidencias que acreditan sus señalamientos contra el gobernador de Michoacán; además, de mensajes intimidatorios del propio número de celular de Silvano Aureoles.

LEER MÁS:  No se engañen, Morena arrasó aunque nos duela: Madero a panistas

Bedolla resaltó que el mandatario de la entidad está interviniendo en la contienda electoral para beneficiar a su candidato, Carlos Herrera; por lo cual se está violentando la équidas de la campaña en favor de un contendiente.

Por lo cual, el candidato y líder de Morena pidieron a quienes han recibido amenazas del gobernador a denunciar.

Los Diablos Rojos del México reabrirán las puertas de su estadio al público

Los abusos infantiles son un «asesinato psicológico», dice el Papa