El público volverá a disfrutar del béisbol en vivo desde el Estadio Harp Helú con la presencia de los Diablos Rojos 

El estadio recibirá a un 25% del total de su aforo

Regeneración, 14 de mayo de 2021. Con el cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo ya se pueden llevar a cabo más actividades en recintos como estadios y teatros.

Aunque con público reducido y todos los protocolos de prevención de contagios, varios deportes ya podrán disfrutarse en vivo.

El beisbol es una de las actividades que volverá a estar abierto al público en el famoso Estadio Alfredo Harp Helú y su regreso ya está más cerca que nunca.

El público podrá disfrutar del béisbol desde el Estadio Alfredo Harp Helú

Estadio Alfredo Harp Helú confirma su apertura

Por medio de un comunicado, el Diamante de Fuego confirmó la apertura de puertas para que el público disfrute del béisbol desde el recinto.

Luego de que las autoridades de la Ciudad de México accedieron, el Estadio Alfredo Harp Helú recibirá a un 25 por ciento del aforo total en los juegos de los Diablos Rojos del México.

Para acceder al recinto, el público asistente deberá seguir los protocolos sanitarios correspondientes, tales como el uso obligatorio de cubrebocas y distanciamiento social.

Otra de las medidas que deben considerar los asistentes es que la venta de boletos estará limitada a bloques de hasta cuatro personas.

Lo anterior a fin de que no accedan grupos grandes de personas. Asimismo, el estacionamiento del lugar será limitado.

El público deberá comprar sus boletos por internet a través de Ticketmaster, debido a que las taquillas están fuera de servicio.

El regreso del béisbol de la mano con los Diablos Rojos

La temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol podrá disfrutarse con un aforo reducido para evitar contagios de Covid-19.

El primer partido de los Diablos Rojos está agendado para el próximo 21 de mayo ante El Águila de Veracruz.

Los boletos para aquellos que deseen ver este encuentro estarán disponibles a partir del 15 de mayo.

Los precios de las entradas van desde los 75 hasta los 990 pesos mexicanos, según sea la zona y el día.