La youtuber destapó la realidad al realizar un video donde explica los trucos que realizaba para que le creyeran 

El hombre reveló en video todos los secretos de la famosa youtuber

Regeneración, 15 de abril de 2021. Una youtuber japonesa logró lo impensable al dar a conocer que ella en realidad era un hombre disfrazado.

De acuerdo con información recogida por Gizmodo, Chiharu se convirtió en una sensación de internet por publicar videos de su rutina de ejercicios y publicar fotografías sugerentes.

El público de Chiharu comenzó a crecer desde el mes de diciembre y actualmente se contabiliza en casi 20 mil suscriptores en YouTube.

Sin embargo, el contenido de la supuesta youtuber estaba planeado para que el creador obtuviera ingresos extra a costa de la sensualidad del personaje.

LEER MÁS:  Hombre muere asfixiado al comer un taco en tortillería de Chalco

Los videos de Chiharu comenzaron a tener éxito porque la youtuber mostraba su lado más sexy para sus seguidores.

¿Cómo logró la youtuber pasar desapercibida?

El último video publicado en el canal de Chiharu el hombre explicó que en realidad tenía que utilizar distintas técnicas del disfraz para parecer mujer.

Aunque en los videos la youtuber aparece con cubrebocas y pocas son las veces en que luce su rostro, miles de personas cayeron en la trampa.

El hombre mostró los pechos falsos que utilizaba en los videos y que le daban más realismo al personaje.

Asimismo aprovechó para narrar cómo se preparaba para tomarse fotografías y grabar los videos que lo catapultaron a la fama.

Durante el video, el hombre también mostró los diferentes cosméticos que lo ayudaban a hacer que la youtuber se viera más realista.

El hombre también utilizó Instagram para mostrar diferentes ángulos de la youtuber, por lo que reforzó la imagen de la influencer.

A pesar de que el hombre fue honesto con sus seguidores, muchos optaron por retirar sus subscripciones debido a que no se trata de una mujer.