Muere Enrique Jackson; PRI confirma deceso

Enrique Jackson falleció a los 75 años de edad victima de un infarto, líderes del PRI envían las condolencias a su familia.

PRI confirma muerte del exlegislador Enrique Jackson

Regeneración, 1 de diciembre del 2021. A través de las redes oficiales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se confirmó la muerte de Enrique Jackson.

«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México».

De acuerdo con los reportes el priista de 75 años falleció de un infarto cuando estaba en el servicio de vapor de un club de la Ciudad de México.

Jackson era oiginario de Los Mochis en Sinaloa, estudió la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Desde 1969 comenzó su carrera política dentro de las filas del PRI, partido por el que buscó la postulación para candidato a presidente en 2006.

En 2018 fue el asesor de la campaña presidencial de José Antonio Meade.

El presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno, lamentó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su amigo.

«Me entero con profundo pesar del fallecimiento de mi querido amigo Enrique Jackson; personalmente lo recordaré siempre como un priista que trabajó de tiempo completo al servicio del país», escribió.