Una mujer estadounidense lanzó insultos racistas a los trabajadores de una pizzería porque le pidieron que utilizara el cubrebocas

‘Lady Patriota’ fue exhibida en redes tras lanzar amenazas hacia los empleados de la sucursal

Regeneración, 12 de septiembre de 2021. Una mujer estadounidense se volvió viral en redes sociales por lanzar comentarios racistas en contra de los trabajadores de una pizzería.

El acto quedó grabado por un cliente del lugar, quien de manera discreta captó el discurso racista de una mujer que llegó a una pizzería sin cubrebocas.

El caso ocurrió en una pizzería de Little Caesars de Estados Unidos, donde a pesar de que los empleados le pidieron de manera amable que portara el cubrebocas, ella comenzó con los insultos y gritos.

LEER MÁS:  EU inauguró nueva era de "diplomacia implacable": Biden

Ante la petición, la mujer aseguró que sufre de una «condición de salud» que le impide utilizar la mascarilla.

Al notar que los trabajadores le insistían en portar el cubrebocas, la mujer que se autoproclamó «patriota real» comenzó a insultarlos.

Durante el video compartido por el usuario davenewworld_2, la femenina insultó a los trabajadores y los calificó de «nazis».

Sin embargo, eso no es todo, ya que la mujer lanzó un insulto dirigido a los trabajadores mexicanos según se lee en un relato de un testimonio del acto.

«Empecé a grabar cuando ella comenzó a gritar que los mexicanos deberían volver a sus granjas», comentó el cibernauta.

Video de la mujer racista causó indignación en redes

De acuerdo con el testimonio del hombre que grabó el video, la mujer siguió gritando maldiciones a los empleados hasta que llegaron elementos de la policía.

LEER MÁS:  Restaurantes de NY prohíben entrada a Bolsonaro por no vacunarse contra Covid

Finalmente, la mujer amenazó con regresar a la pizzería de una manera particular; «Volveré y traeré ‘patriotas reales’ para que vean lo que podemos lograr», dijo.

El caso provocó indignación en redes sociales, ya que los mismos estadounidenses aseguraron que el racismo ya no debería existir.

Asimismo, los internautas buscaron la forma de viralizar el video para exhibir los malos tratos de la que apodaron «lady patriota«.