Compartir

El representante de Ninel Conde, Sergio Gómez, indicó que la cantante está pagando sus bienes a largo plazo.

 

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- Ninel Conde aclaró, a través de su representante Sergio Gómez, que los bienes investigados por presunto lavado de dinero, son legítimos, producto de su trabajo y los está pagando a largo plazo.

Aunque una investigación de Hacienda tiene en la mira a Conde por pagar en efectivo y en dólares al menos 3 propiedades en Acapulco, Nayarit y Ciudad de México cuyo valor asciende a 5 millones de dólares, el representante de la cantante dice que se paga en plazos.

LEER MÁS:  Roberto Borge obtiene amparo por lavado de dinero

En una entrevista telefónica, Sergio Gómez afirmó que los bienes son de Ninel, mientras que la cantante, también contactada vía telefónica, colgó.

“Ninel sí, efectivamente, tiene esas propiedades. Son de ella, pero tiene los comprobantes de sus financiamientos a largo plazo, de varios años, que está pagando”, dijo Gómez.

“De que tiene que dar la cara, la tiene que dar. La que nada debe nada teme y ella no tiene por qué esconderse”.

Se cree que Conde hará una conferencia más adelante para aclarar la situación ante los medios, mientras tanto, no dará declaraciones públicas.

Ninel Conde compró propiedades millonarias en efectivo; la investigan por lavado

Además de los bienes se cree que la cantante tiene una relación afectiva y de negocios con Jesús Pérez Alvear, señalado en Estados Unidos por lavar dinero de Cártel de Jalisco Nueva Generación.

LEER MÁS:  Yarrington obtiene amparo por lavado de dinero

Vía Reforma.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook