Un niño de 9 años fue asesinado con un arma blanca en su habitación. Las autoridades investigan a la hermana de la víctima

Una adolescente de 14 años fue señalada como la presunta responsable 

Regeneración, 27 de septiembre de 2021. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso sobre el homicidio de un niño de 9 años en la alcaldía Xochimilco.

Los primeros reportes señalan que este lunes fueron requeridos varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un domicilio ubicado en la calle Girasol, col. San Marcos.

Lo anterior se debió a que se dio a conocer que un menor había sido asesinado con un arma blanca.

Adolescente de 14 años es investigada

Según información de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, la primer sospechosa del delito es la hermana del niño.

LEER MÁS:  Ejecutan 2 órdenes de aprehensión contra Miguel "N", presunto violador serial

Se trata de una adolescente de 14 años, quien ha sido aprehendida y señalada como la presunta responsable del asesinato del menor.

Medios locales informaron que el caso sigue en investigación por las autoridades, quienes buscan que localizar testimonios y todas las pruebas necesarias para deslindar responsabilidades.

La hermana del niño sigue bajo resguardo de las autoridades, donde estará bajo disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Adolescente asesina a toda su familia y publica foto de sus cuerpos en redes
La adolescente será investigada por las autoridades

La narración de los hechos sobre las causas del asesinato del niño

Por otra parte, el reporte del comunicador Carlos Jiménez relató que el cuerpo del niño de 9 años fue encontrado en la mañana de este lunes sobre su cama.

LEER MÁS:  Miguel "N", presunto violador serial, es responsable 32 ataques sexuales

El niño asesinado compartía la habitación con su hermana de 14 años, a quien señalaron de tener un tipo de trastorno mental.

Durante la noche fue cuando se registró el hecho, ya que se los hermanos estaban viendo una serie mientras su mamá no estaba.

Sin embargo, la adolescente pudo haber cometido el delito debido a que el niño no la dejaba dormir.