De acuerdo con los oficiales de policía de Aransas Pass y la oficina del alguacil del condado de San Patricio, al joven se le identificó como William Quince Colburn III
Adolescente asesina a toda su familia y publica foto de sus cuerpos en redes
Adolescente asesina a toda su familia y publica foto de sus cuerpos en redes

Regeneración 18 septiembre 2021. Un adolescente de 15 años residente de Texas mató a tiros a toda su familia y publicó en redes sociales las fotos de los cuerpos para posteriormente suicidarse luego de que la policía lo encontró.

De acuerdo con los oficiales de policía de Aransas Pass y la oficina del alguacil del condado de San Patricio, al joven se le identificó como William Quince Colburn III.

Las autoridades señalaron que después de matar a su hermana y a sus padres, el adolescente publicó en redes sociales las imágenes gráficas de sus cadáveres y amenazó con continuar la violencia en una escuela.

Ante ello, la policía rastreó al adolescente y lo encontraron en un parque de vehículos recreativos en el condado de Aransas en el Sur de Texas.

Le pidieron que saliera de la casa rodante donde estaba pero se negó, inmediatamente después los policías escucharon un disparo.

“Se ingresó a la casa rodante e inmediatamente se descubrió la escena gráfica compartida en las redes sociales”, señaló la policía en un comunicado.

En total, los investigadores encontraron 4 cadáveres y 2 perros fallecidos.

El alguacil del condado de San Patricio detalló que los fallecidos identificados como el padre del adolescente William Colburn Jr, la madre Jana Colburn y su hermana Emma Colburn, de 13 años también fueron asesinados a tiros.

Maria Batts, quien se identificó como la hermana mayor de 11 hijos de Colburn esta recaudando fondos para el funeral de los fallecidos.