Noah Bryant de 4 años compró 51 paquetes de paletas al entrar a la cuenta de su madre y pidió el producto para que llegara a casa de su tía
Niño de cuatro años usa tarjeta de su mamá y compra más de 2 mil dólares en paletas de Bob Esponja
Niño de cuatro años usa tarjeta de su mamá y compra más de 2 mil dólares en paletas de Bob Esponja

Regeneración 7 mayo 2021. Un niño de cuatro años gastó cerca de 49 mil pesos en paquetes de paletas de hielo con forma de Bob Esponja que compró en Amazon con la cuenta abierta de su madre.

Noah Bryant de 4 años compró 51 paquetes de paletas al entrar a la cuenta de su madre y pidió el producto para que llegara a casa de su tía.

Según medios locales, se realizó una colecta porque la madre del menor no podía pagar el pedido y se hizo un reembolso por las 51 cajas con un total de 918 paletas.

Una amiga de la madre publicó la historia en GoFound, plataforma utilizada para recaudar dinero para diversas causas.

De acuerdo con la amiga, la mujer tiene tres hijos y gastos estudiantiles pues es estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York.

Ademas debe pagar algunas cuentas por lo que le es prácticamente imposible pagar las paletas.

La madre del menor de nombre Jennifer tenía que pagar la factura no reembolsable pero en la página se logro recaudar 6 mil 500 dólares en un día.

Jennifer agradeció el poyo de las personas y señaló que su hijo padece Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Agregó que las donaciones serán destinadas a la educación y apoyo del menor.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, señaló.

Varios usuarios en redes sociales enviaron mensajes de cariño para el menor, incluso muchas personas le dijeron que disfrutara las paletas que adquirió.