“Nuestros niños volverán a sonreír”; Brugada dice que recuperará el espacio público de la CDMX

Brugada Molina destacó el rescate del espacio público para lograr hacer que las y los niños de la Ciudad de México vuelvan a sonreír.

“Nuestros niños volverán a sonreír”; Brugada dice que recuperará el espacio público de la CDMX

RegeneraciónMx, 27 de diciembre de 2023. La precandidata de Morena, PT y PVEM a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se presentó en el programa de Jorge Garralda.

A unos días de la llegada de los Reyes Magos, la exalcaldesa de Iztapalapa reconoció la “gran tarea de Juguetón”.

Asimismo, destacó la importancia de recuperar el espacio público para lograr hacer feliz a las niñas y niños; “Hay que recuperar el espacio público para esta ciudad”, indicó Brugada.

LEER MÁS:  Marina asegura más de mil 800 kilos de cocaína en Mazatlán, Sinaloa

“Soñamos con una ciudad en donde el espacio público este transformado, mejorado, queremos una ciudad donde nuestros niños disfruten y gocen”.

Además, Brugada indicó que sueña con una Ciudad de México en donde la población no tenga miedo; “Y que las niñas y los niños rían, sonrían de nuevo”, dijo.

Brugada reconoció que durante la administración de la Dra. Claudia Sheinbaum de redujo el número de delitos de alto impacto.

Por lo que, destacó el uso de tecnología como las videocámaras de seguridad que se incrementaron durante la actual administración.

LEER MÁS:  #Opinión: La recta final

“Y yo creo que esta ciudad debe de ser las más videovigilada, en eso podemos avanzar mucho”, destacó Brugada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado