Olga Sánchez promete justicia por feminicidio de Diana Carolina

Olga Sánchez refrendó su compromiso para acabar con este tipo de delitos, envió su pésame a los familiares de Diana Carolina 

Regeneración, 26 de mayo de 2020. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, prometió justicia por el feminicidio de Diana Carolina Raygoza, joven de 21 años, estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit.

En su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero publicó un mensaje expresando su indignación por el feminicidio y refrendó su compromiso para acabar con este tipo de delitos.

LEER MÁS:  Esta investigación ha derrumbado la mal llamada “verdad histórica”: Alejandro Encinas

“Hoy que informamos sobre la atención y prevención de agresiones contra la mujer, expreso mi indignación por el feminicidio de Diana Carolina y refrendo mi compromiso para abatir actos así de barbarie. Doy el pésame a sus deudos y refrendo mi lucha contra las violencias”, escribió.

Además señaló que en su papel como encargada de la política interna de México, refrenda su compromiso de utilizar todos los instrumentos del Estado para erradicar cualquier tipo de agresión contra las mujeres.

«Como secretaria de Gobernación, mi compromiso es utilizar todos los instrumentos del Estado para prevenir y erradicar cualquier tipo de agresión contra las mujeres. No descansaremos hasta que haya #Justicia para Diana y todas las víctimas de violencia», agregó.