Pablo Gómez sale del hospital; esto es lo que se sabe del caso

Pablo Gómez, titular de la UIF, es dado de alta tras breve observación por descompensación médica en el hospital 20 de noviembre del ISSSTE.

Pablo Gómez, titular de la UIF, es dado de alta tras breve observación por descompensación médica en el hospital 20 de noviembre del ISSSTE.

RegeneraciónMx, 7 de julio de 2024. Este día se dio a conocer que Pablo Gómez fue dado de alta luego de permanecer en observación médica para 24 horas.

Luego de que ayer se reportó que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ingresó a un hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Y es que, los reportes indican que el exlegislador ingresó al Centro Médico Nacional 20 de noviembre por una taquicardia.

Sin embargo, el Gómez indicó a Milenio que no se trato de un infarto como se especuló, pues indicó que se trató de una descompensación, pero que se sentía bien.

LEER MÁS:  Pemex cerrará sexenio con 97% más producción de fertilizantes

“No fue infarto sino alguna posible descompensación, pero todo bien”, indicó el funcionario federal.

Por lo que, los médicos indicaron que Pablo Gómez debería de permanecer bajo observación, y hoy en la mañana se le dio de alta sin que presentara alguna complicación grave.

Pablo Gómez dado de alta tras incidente médico

A través de un comunicado la UIF indicó que “esta mañana, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez, egresó del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Gómez Álvarez se encuentra bien y en su casa”.

El pasado miércoles Pablo Gómez participó en la conferencia de prensa matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Y es que, el titular de la UIF dio información sobre diversos temas, incluyendo la investigación que existe en contra del portal Latinus.

LEER MÁS:  Avanza primera Planta de Hidrógeno Verde del mundo en Salina Cruz

Pablo Gómez tiene 77 años, es egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, participó en el movimiento estudiantil de 1968, y es fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Síguenos en nuestro canal de YouTube también