Tras dichas acusaciones, inició una polémica y aparentemente la pareja ya no se encuentra en el país y esta preparando una defensa legal al respecto
Padre de Inés Gómez Mont asegura que acusaciones son amañadas
Padre de Inés Gómez Mont asegura que acusaciones son amañadas

Regeneración 20 septiembre 2021. Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga están acusados de delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras dichas acusaciones, inició una polémica y aparentemente la pareja ya no se encuentra en el país y esta preparando una defensa legal al respecto.

La conductora emitió un comunicado en el que destacó que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión ni a pruebas que la justifiquen.

Además, se comprometió a mantener informada a la audiencia sobre lo que pueda pasar.

Dicho escándalo provocó varias reacciones de amigos de la conductora, incluso su padre se pronunció al respecto.

LEER MÁS:  Inés Gómez Mont dice tener miedo tras orden de arresto

José Gómez Mont fue uno de los primeros en manifestarse respecto a las acusaciones contra su hija.

Por medio de Instagram, José aseguró que la defensa de su hija será “contundente” y le aconsejó tener paciencia en el proceso”.

Agregó que se trata de una acusación totalmente amañada y podrán aclarar “esta mierda de denuncia”.

“Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho. Te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”, señaló el padre de Gómez Mont.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Chantal Andere y Kristal Cid también han manifestado su apoyo a la conductora.

Acusaciones

La Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión contra  Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga y su cuñado Alejandro Álvarez Puga ya que habrían participado en una presunta simulación de operaciones para desviar 3 millones de pesos.

LEER MÁS:  Inés Gómez Mont dice tener miedo tras orden de arresto

Los tres están acusados de delitos de peculado, delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además, los hermanos Álvarez Puga están involucrados en un entramado de empresas fantasma, también llamadas facturaras, las cuales habrían sido utilizadas para facilitar la evasión de impuestos a terceros, el desvío de recursos públicos y lavado de dinero.