Paola Espinosa y Paola Longoria anunciaron en redes sociales que ya cuentan con una Barbie a su semejanza en honor a sus carreras en el deporte

Las deportistas agradecieron el homenaje a sus logros 

Regeneración, 23 de agosto de 2021. Las deportistas mexicanas Paola Espinosa y Paola Longoria protagonizaron las redes sociales tras anunciar que fueron homenajeadas con su propia Barbie.

El homenaje rendido por la muñeca más famosa del mundo se dio a través de la línea ‘One of a kind‘ de Barbie.

Esta edición cuenta con las muñecas a semejanza de Paola Longoria y Paola Espinosa por su notable trayectoria en el deporte.

Asimismo, las muñecas de las atletas mexicanas cuentan con una base y una caja con una descripción impresa sobre sus reconocimientos y logros.

Las atletas mexicanas fueron homenajeadas con su propia muñeca Barbie

Paola Longoria ahora es una Barbie

La raquetbolista Paola Longoria forma parte de este homenaje de la marca debido a los logros que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Este anuncio lo hizo la deportista a través de sus redes sociales donde presumió cómo luce la muñeca en su honor.

Barbie como Paola Longoria contiene varios detalles alusivos a la deportista mexicana, tales como su clásico uniforme y la raqueta.

«Gracias Barbie por este increíble reconocimiento. Es un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres» escribió la raquetbolista.

La muñeca en homenaje a Paola Espinosa

Por otro lado, Paola Espinosa anunció el lanzamiento de su propia muñeca en redes sociales donde agradeció el homenaje a sus 25 años de carrera deportiva.

«Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial, entre muchos logros más, han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños» escribió.

Las imágenes de la muñeca la muestran con algunos detalles que caracterizan a la clavadista, tales como el peinado, vestimenta y la medalla que porta.