Paola Espinosa insiste en que los problemas relacionados con su pase a Juegos Olímpicos se deben a un conflicto personal con Ana Guevara 

La deportista insiste en que Ana Guevara no la dejó ir a los JJ. OO. «por venganza»

Regeneración, 22 de agosto de 2021. Paola Espinosa continúa atacando a la directora de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara.

A dos semanas de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio, la clavadista sigue arremetiendo en contra de Ana Guevara por no llevarla a la justa.

Paola Espinosa otorgó una entrevista a Carlos Alazraki, a quien le argumentó que ella merecía ir a los Juegos Olímpicos por la trayectoria que la respalda.

«Yo lo tomé como una venganza, como algo personal porque yo gané mi lugar junto a Melany Hernández en 2019, en el campeonato del mundo, quedamos en tercer lugar»

La atleta insistió que tras ganarse el título del tercer lugar en la competencia, ella y su compañera habían ganado su pase directo a los Juegos Olímpicos.

LEER MÁS:  Venden Funko Custom de AMLO y causa furor en redes sociales

Aunque señaló que su compañera estaba lesionada y con imposibilidad de competir, Paola Espinosa acusó que la directora de la Conade se enojó con ella.

Durante la entrevista, la clavadista aseguró que ella acudió con Carlos Padilla, el director del Comité Olímpico Mexicano (COM) para pedirle solución a su caso.

Según las declaraciones de Espinosa, ella quería confirmar su lugar en los Juegos Olímpicos, cuestión que podría haber causado el conflicto entre las dos.

Por lo anterior, siguió acusando que la directora de la Conade se enojó con ella y tomó venganza negándole su pase.

Paola Espinosa no cree que el problema tenga que ver con AMLO

La clavadista reveló que se le pidió apoyo para erradicar la corrupción en los fideicomisos, por lo que señaló que decidió cuestionar la acción.

Sin embargo, aseguró que el problema sobre su pase a los Juegos Olímpicos no se debe a un conflicto con la 4T, sino directamente contra Ana Guevara.

«El presidente nunca dijo que nos iba a quitar el apoyo, solamente dijo que se iban a revisar irregularidades que estaban pasando y se le atribuían a Conade. No quise subir algo que yo sé que no es real»

Paola Espinosa reiteró que está molesta con la dirección de Ana Guevara y que no cree que sea una cuestión del presidente.

«Llevo cuatro Juegos Olímpicos y hay mucha diferencia, ni siquiera creo que sea el mismo presidente, creo que la persona a cargo de la dirección del deporte no sabe dirigir», aseveró la clavadista.

@atypicalteve

#CarlosAlazraki #AtypicalTeVe #PaolaEspinosa #AnaGuevara #Conade #México #JuegosOlimpicos #Tokio2020 #AMLO #4T #TikTokinforma

♬ original sound – atypicalteve