Una pareja de enamorados se encadenó para afrontar sus problemas y seguir juntos, este acto de amor se volvió viral en redes sociales

Los enamorados ahora tienen una gran historia para contar

Regeneración, 18 de junio de 2021. Una pareja decidió poner a prueba su amor al encadenar sus manos y vivir 123 días juntos sin ninguna otra opción.

Viktoria Pustovítova y Alexander Kudlái son una pareja de ucranianos que decidió poner a prueba sus sentimientos y encadenarse con la finalidad de salvar su relación.

De acuerdo con información de Reuters, la pareja rompió la cadena que los mantuvo unidos por cuatro meses para darle fin a la relación.

La pareja creó una cuenta de Instagram donde documentaron que ambos tenían que asearse, trabajar, comer y realizar todo tipo de actividades con una mano atada.

En redes sociales se pueden ver algunas imágenes de las experiencias por las que pasaron estos dos personajes.

Desde tomar un café, lavarse los dientes, ir de viaje, comprar la despensa entre otras cosas parecidas se convirtieron en un enorme reto para la pareja.

Esta situación fue concebida por la pareja como un experimento social para rescatar su relación, sin embargo, la situación dejó un aprendizaje importante para ambos.

Los enamorados se encadenaron desde el 14 de febrero de este año, sin embargo tras el periodo de estar completamente juntos, se dieron cuenta de que ambos tenían «visiones completamente diferentes sobre la vida».

Pero no todo es tan triste, ya que se unieron a la lista de récords por cumplir un periodo de 123 días esposados.

De acuerdo con datos de RT, Viktoria Pustovítova y Alexander Kudlái entraron en el Registro de Récord Nacionales de Ucrania por el tiempo que mantuvieron en dicha condición.