Pedro Sola acudió a votar, por lo que agradeció el ‘casting’ que las autoridades electorales hicieron para elegir a los funcionarios de casilla

Pedro Sola presumió su dedo con tinta indeleble como seña de que ya emitió su voto

Regeneración, 6 de junio de 2021. El conductor de Ventaneando salió a emitir su voto para estas Elecciones 2021.

Pedro Sola informó a través de su cuenta oficial de Twitter que ya emitió su voto, esto lo hizo al postear una fotografía donde muestra su dedo pulgar entintado.

«Ya fui a votar. Tranquilo y en paz. Dios nos ayude a los buenos en estos comicios» escribió el conductor.

Pero esto no es todo, el periodista de espectáculos, narró algunos detalles de cómo encontró la casilla a donde le tocó asistir a votar.

En otro tuit, el conductor indicó que el ‘casting’ para seleccionar a los funcionarios de casillas fue una buena idea.

LEER MÁS:  Pedro Sola se burla de Bisogno por comer un platillo mexicano “muy naco”

«Muy seleccionado el casting de los funcionarios de casilla en donde voté, señoras hermosas, caballeros distinguidos. Rapidísimo» señaló el influencer.

A pesar de que es bien sabido que los funcionarios de casilla son seleccionados por medio de un sorteo por parte del Instituto Nacional Electoral, el conductor pensó que se trataba de un casting.

La reacción de los internautas ante el comentario de Pedro Sola

La declaración errónea del conductor de televisión le valió las burlas y críticas por su comentario sobre el ‘casting’ que mencionó.

Los internautas, como siempre, no dejaron pasar el comentario de Pedro Sola, por lo que indicaron que es claro que en la zona donde vive, los votantes piensen eso.

LEER MÁS:  Pedro Sola se burla de Bisogno por comer un platillo mexicano “muy naco”

Finalmente, otros usuarios de dicha red social comentaron algunas características de sus casillas, indicando que el conductor es privilegiado por la zona en donde fue a votar.