Polly, una de las mujeres atropelladas por Diego Helguera, se encuentra muy grave de salud

La hermana de Polly pidió ayuda en redes sociales 

Regeneración, 21 de junio de 2021. Zarina Olivares, hermana de Polly, pidió ayuda en redes sociales, advirtiendo que su hermana está muy grave.

Un video compartido por el comunicador Carlos Jiménez muestra a Zarina suplicando por ayuda para su hermana, quien fue arrollada por Diego Helguera en la alcaldía Iztacalco.

Polly se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Hospital General Xoco, en la alcaldía Coyoacán.

A una semana de ser internada, Zarina declaró que Polly no se ha mejorado «Mi hermana se puso grave, sigue en terapia intensiva.» señaló.

«Hacemos un llamado a la sociedad, a las autoridades y a las asociaciones para que ayuden a salvar la vida de mi hermana» suplicó Zarina.

Los primeros informes declaraban que Fernanda Olivares presentó quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos y en el estómago. Además presentó fracturas de los brazos y en el cráneo.

Por otra parte, Zarina indicó que los pulmones de su hermana se están debilitando poco a poco, por lo que su estado de salud es grave.

Zarina Olivares mencionó que la situación que está viviendo su familia es muy difícil; «No queremos perderla por favor» concluyó la hermana de Polly.

Polly fue atropellada por Diego Helguera

Fernanda OlivaresPolly‘ es una de las dos mujeres que fueron arrolladas intencionalmente por el presunto feminicida Diego Helguera.

Este caso se viralizó en redes sociales donde circuló un video de las cámaras de seguridad donde se puede ver el fatal acto cometido por Helguera.

El video fue captado alrededor de las 5 de la mañana del 12 de junio luego de que Diego Helguera fuera expulsado de una fiesta.

En el material se muestra cómo el agresor intentó atropellar un grupo de jóvenes, entre ellos se encontraban Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra.