De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron la noche del 16 de septiembre a las afueras de un restaurante de comida rápida muy famoso en la localidad
Policía dentifica a aficionados del América presuntamente implicados en homicidio
Policía dentifica a aficionados del América presuntamente implicados en homicidio

Regeneración 18 septiembre 2021. El Departamento de Policía de Philadelphia ofreció una recompensa de 20 mil dólares para quien ofrezca información sobre los cuatro aficionados del América que atacaron a un grupo de personas y que dejó como saldo una persona muerta.

Por medio de redes sociales, la policía compartió la imagen de los cuatro agresores a quienes describió como “varones latinos, posiblemente de ascendencia mexicoamericana o centroamericana”.

Este grupo de personas están acusados de haber atacado a tres hombres lo que derivó en la muerte de una persona de 28 años y lesiones graves a otros dos de 64 y 28 años.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron la noche del 16 de septiembre a las afueras de un restaurante de comida rápida muy famoso en la localidad.

LEER MÁS:  Coalición internacional pide investigar a megafábricas de carne

Además, es muy probable que los sospechosos hayan asistido esa misma noche al partido de la Concacaf Liga de Campeones entre Philadelphia Union y Club América de México que se realizó en Sabaru Park en Pensilvania.

Según el cuerpo de seguridad, «después del incidente, los sospechosos se fueron, junto con el resto de su grupo, en dos vehículos. Uno de ellos es descrito como un automóvil gris pequeño de cuatro puertas y una SUV de color claro”.

Las autoridades también difundieron un video que registró la cámara de seguridad del restaurante en el que se puede apreciar como siete personas golpean a Isidro Cortés hasta matarlo.

Por su parte, la familia de la víctima viajó a Philadelphia para reconocer el cuerpo de Isidro.

Además, pidieron que se haga justicia en el caso y detengan a los responsables.

Tania Tepale, prima de la víctima declaró que su familiar era una persona respetuosa y muy amable con las personas.