Policías detienen a dos sujetos con más de 150 kilos de marihuana en la Morelos

Dos hombres en un vehículo que circulaba en calles de la colonia Morelos en la Ciudad de México, transportaban varios kilos de marihuana.

Policías detienen a dos sujetos con más de 150 kilos de marihuana en la Morelos

Regeneración, 4 de enero del 2023. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos presuntos miembros de la Unión Tepito.

Los presuntos criminales tenían en su posesión más de 150 kilogramos de marihuana, la cual fue decomisada.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos se identificaron como Víctor Hugo “N” y Edi Jiovani “N”; quienes viajaban en un vehículo gris por calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

LEER MÁS:  Abasto de agua garantizado, no más concesiones de alto consumo: AMLO

Los uniformados refieren que el vehículo tenía placas de circulación del estado de Oaxaca; por lo que, les pareció sospechoso que en el interior se veían varios paquetes encintados.

Fue por eso que los policías le marcaron el alto a la unidad, pero debido a que los pasajeros se negaron, tuvieron que detener el vehículo.

Por lo que, al revisar los paquetes se encontró una hierba con las características de la marihuana; así como más de 120 paquetes de plástico con más hierba.

LEER MÁS:  Japón, México y Rusia con menor tasa de desempleo del G20

Tanto los sujetos como la marihuana y el dinero fueron presentados ante el agente del Ministerio Público; mientras que se investiga si los dos sujetos tienen alguna relación con la Unión Tepito.