Usuarios de redes sociales parodiaron las canción de campaña de Samuel García donde se habla de la relación del candidato de MC con el narcotraficante El June.

"Ponte narco"; parodian a Samuel García

Regeneración, 18 de marzo del 2021.

En medio de las acusaciones en contra del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García; quien aparece en la fiesta del hijo del narcotraficante, Gilberto García Mena alías El June.

El video fue presentado por el candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza.

En la grabación se ve a Samuel García de 9 o 10 años, en compañía de su padre, Samuel Orlando García Mascorro.

Ante esta información usuarios de redes han comenzado hacer parodia del tema de campaña de García, “Ponte Nuevo, ponte León; ponte Nuevo, Nuevo León”.

LEER MÁS:  Samuel García pide a la Fepade retirar las investigaciones en contra de su familia

En una de estas versiones que hace alusión a la relación familiar que existe entre el candidato de MC y el narcotraficante, que originalmente interpreta el grupo Los Tigrillos, grupo que aparece amenizando la fiesta del hijo de El June.

“Este es mi tío El June, nos apadrina El June, sí conocía al June, soy sobrino del June, ponte narco, ponte león”.

Así mismo, en la nueva composición se señala el supuesto lavado de dinero que el padre de Samuel García supuestamente realizo.

“Ya lo narco viene de familia, pues a eso mi padre me enseñó, de su lana nos enriquecimos, pues mi padre fue quien la lavó”.

LEER MÁS:  Se derraman más de 200 litros de ácido clorhídrico en Monterrey

Además de esta composición, los internautas utilizaron la famosa tonada de “Movimiento Naranja” interpretada por el niño huichol Yuawi.

“Arráncate compadre, ey, ey, puro Narco León, Movimiento de narcos, Nuevo León tengan cuidado, movimiento de narcos, con Samuel tengan cuidado, na na na na, na na narcos”.

En tanto, el candidato del PRIPRD sostiene que aún la familia de García mantiene relación con El June; pues un empleado de la familia realizó un deposito de 100 mil a una cuenta de la familia del narcotraficante.

 

Sheinbaum aclara información sobre regreso a clases

Hombre ofrece piñatas a cambio de despensa en Monterrey