La plataforma Blim fue criticada por las constantes fallas técnicas que presentó durante el partido Pumas vs Tigres del Torneo Guard1anes 2021

Blim es una plataforma digital que pertenece a Televisa

Regeneración, 18 de abril de 2021. Este domingo, la plataforma Blim experimentó muchos problemas durante la transmisión del partido Pumas vs. Tigres.

Dicha situación provocó el descontento de quienes pagaron el servicio sólo para disfrutar del evento deportivo.

Esta tarde, los servicios streaming de Blim se han visto afectados durante la transmisión del juego clausura Pumas vs. Tigres del Torneo Guard1anes 2021.

Blim es una plataforma streaming que ha obtenido los derechos para transmitir los partidos desde el canal Afizzionados, perteneciente a la empresa IZZI.

El canal Afizzionados sólo puede transmitirse a través de la señal de IZZI o bien en el servicio de Blim. Ambas, empresas de Televisa.

Lo anterior ha generado molestia en los fanáticos del fútbol mexicano porque para disfrutar de los partidos tienen que pagar el servicio completo de la plataforma de Televisa.

Las afectaciones fueron desde la no disponibilidad de la transmisión en vivo hasta las interrupciones continuas de la misma, lo cual generó un claro descontento.

Algunos internautas señalan que los problemas en la plataforma podrían deberse a que se trata de un partido de los Tigres, ya que argumentan que de esta manera estarían buscando mayores ingresos.

Los seguidores de los equipos de fútbol de la Liga MX incluso publicaron capturas de pantalla y fotografías para evidenciar el problema en la transmisión del tan esperado partido.

 

La respuesta de Blim

Los internautas que pagaron el servicio de Blim para disfrutar de los partidos de la Liga MX optaron por utilizar Twitter para manifestar su molestia sobre el problema.

La enorme cantidad de malas experiencias durante la transmisión fue muy evidente, por lo que la cuenta oficial de Blim informó que se estaba trabajando en las fallas.

Sin importar lo anterior, algunos usuarios añadieron que no es la primera vez que la plataforma de contenido se ve afectada, por lo que exigieron una solución inmediata.

Blim solo se dedicó a informar que los problemas de la caída de la plataforma ya se habían solucionado.

«Lamentamos que no pudieras disfrutar del partido de manera completa, tuvimos una pequeña incidencia, pero no te preocupes! Nuestro equipo de tecnología ya logró restablecer el servicio al 100%»

Aunque Blim dijo que los problemas se habían resuelto, los usuarios indicaron lo contrario.