Putin lanza ataque ultraconservador y guerrerista contra Occidente

Putin acusa pedofilia occidental. Atiza contra iglesia Anglicana sobre si el género de Dios es neutro. Se retira de acuerdo de control de armas nucleares

Putin lanza ataque ultraconservador y guerrerista contra Occidente

Regeneración, 21 de febrero de 2023. Vladimir Putin dijo que la pedofilia se ha convertido una norma en Occidente.

-“Mire lo que Occidente le está haciendo a su propia gente. Están destruyendo familias, identidades culturales y nacionales. El abuso infantil y pedofilia se anuncian como norma”.

Así dijo en su discurso a la nación a un año de la invasión a Ucrania.

-“Los sacerdotes se ven obligados a bendecir matrimonios entre personas del mismo sexo”, denunció Putin.

Y agregó: “Que Dios lo perdone, pero no saben lo que hacen”.

Putin

Putin incluso afirmó que las cosas se pusieron tan mal que el abuso sexual era desenfrenado e incluso apoyado por los poderes fácticos.

Y es que como se sabe Putin está en contra de la comunidad LGBT+ y defensor de los valores tradicionales como la familia y contrario a la ideología de género.

Cabe destacar que los portales señalan ataques a sitio web de la televisión estatal rusa durante discurso de Putin

Guerra

Por otra parte, en su discurso, continuó culpando a Occidente de haber iniciado el conflicto, que comenzó hace casi un año con la invasión.

-“Quiero repetir esto: fueron ellos quienes desencadenaron la guerra. Y hemos usado la fuerza y la estamos usando para detenerla”, defendió.

LEER MÁS:  SRE condena ataque de Israel en contra de civiles en Franja de Gaza

Además, dijo que “es imposible derrotar a Rusia en el campo de batalla”.

-“Las élites occidentales no ocultan su objetivo: infligir una derrota estratégica a Rusia. Significa acabar con nosotros de una vez por todas”.

Esto, tres días antes del primer aniversario de la intervención militar en Ucrania.

Nuclear

-“Quieren infligirnos una derrota estratégica y atacan nuestras instalaciones nucleares, por lo que me veo obligado a anunciar que Rusia suspende su participación en el Tratado (New) Start”.

Y es que se trata del último acuerdo vigente entre Washington y Moscú sobre el arsenal atómico.

-“Una circunstancia debería ser clara para todos: cuanto más sistemas occidentales de largo alcance lleguen a Ucrania, más nos veremos obligados a alejar la amenaza de nuestras fronteras. Esto es natural”.

Además, dijo de la introducción activa de “las tecnologías más avanzadas que garantizarán el aumento del potencial cualitativo del Ejército y la Armada”.

Armas

-“Tenemos muestras de armas y equipos en cada una de las áreas”, dijo el jefe del Kremlin durante el discurso del estado de la nación ante las dos cámaras del Parlamento.

Y es que Putin dijo que armas rusas “superan sus análogos extranjeros” y señaló el reto de producirlas en masa.

LEER MÁS:  AMLO reprocha a Trudeau imponer a mexicanos nuevos requisitos de visa

Además, aseguró que el equipamiento de las fuerzas nucleares rusas con armas modernas es superior al 91%, y que el mismo alto nivel debe lograrse en todos los sectores de las Fuerzas Armadas rusas.

Dice

Por otra parte, subrayó “un momento difícil, en un momento histórico para nuestro país, en un momento de cambios cardinales e irreversibles en todo el mundo”.

-“…,los eventos históricos más importantes que determinan el futuro de nuestro país y de nuestra gente, cuando cada uno de nosotros tiene una gran responsabilidad”, aseguró.

Conserva

Además, dijo Putin que “…, los que han emprendido el camino de la traición a Rusia deben responder ante la ley”.

Sin embargo aseguró que no desatarían una caza de brujas.

“Ahora todo está cambiando, y muy rápidamente. Es una época no solo de desafíos, sino también de oportunidades”, dijo Putin,.

Además, felicitándose de la creciente “independencia” del país respecto a los mercados extranjeros.