¿Qué fue lo que ocurrió con el ataque a candidata del PRIAN a la Cuauhtémoc? Esto se sabe

La candidata, Alessandra Rojo presentó su denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de que su camioneta fue baleada.

La candidata, Alessandra Rojo presentó su denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de que su camioneta fue baleada.

RegeneraciónMx, 12 de mayo de 2024. La candidata del PRIANRD a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Alessandra Rojo, denunció un ataque contra su camioneta.

Y es que, la noche de ayer la candidata opositora presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A través de sus redes sociales, se informó que ya fue puesta la denuncia ante el Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes; pues se señaló que su camioneta presenta varios impactos por arma de fuego.

“Informo que hace unos momentos mi camioneta, en la que iba a bordo, acaba de recibir varios disparos. Denunciaremos este atentado, me quieren callar”, escribió.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

En la publicación se pueden ver las fotografías donde se muestran los disparos a la camioneta negra, la cual también tiene los vidrios rotos.

Por lo que, esta mañana Alessandra Rojo, presentó su denuncia formal ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

FGJ-CDMX ya investiga atentado contra Alessandra Rojo

Mientras que la FGJ-CDMX dio a conocer a través de un comunicado, que ya se abrió la carpeta de investigación por la denuncia de Alessandra Rojo, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que el atentado ocurrió en calle Francisco Tamagno, Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

LEER MÁS:  Juez decide no vincular a proceso a la esposa de “El Mencho” y la FGR impugna

Además, se señaló que la denuncia se presentó a la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

“Por lo anterior, el representante social dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI); así como a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales”.

Mientras que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) indicó que ya recibió la denuncia de Alessandra Rojo.

Por lo que, se informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes a través de las cámaras de videovigilancia.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también