Tania Ruiz compartió una foto en compañía de su novio, el expresidente Enrique Peña Nieto, luego del escándalo por el espionaje y a días de que se lleve la consulta popular.

Regeneración, 20 de julio del 2021. El expresidente, Enrique Peña Nieto, reapareció en una foto con su novia, Tania Ruiz, quien compartió la imagen.

“¡Feliz cumpleaños Novio Mío!”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo por el cumpleaños 55 del expresidente.

En la fotografía se ve al exmandatario sonriente, vestido con una camisa rosa y abrazando a la joven modelo.

La reaparición de Peña Nieto se da días después de que se dio a conocer que durante su gobierno se ordenó espiar a sus opositores y representantes de derechos humanos.

Desde que salió de la Presidencia, la vida del expresidente es desconocida y solamente se saben algunos detalles por fotografías.

De acuerdo con el último reporte, el exmandatario vive en una residencia en Madrid, España; además, viaja constantemente por Europa y Estados Unidos.

Sin embargo, no se la ha visto en vuelos comerciales por lo que se sospecha que hace sus viajes en aeronaves privadas.

Ciudadanos piden investigar y enjuiciar a Peña Nieto

En México ciudadanos promueven la participación a la consulta popular del domingo 1 de agosto.

En donde los mexicanos deberán de votar a favor o en contra para que se lleven a cabo las investigaciones contra los expresidentes, y en caso de resultar culpables, deberán de ser procesados.

Al expresidente Peña Nieto se le señala por la represión policiaca en Atenco y el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Así como, por los sonados casos de corrupción durante su gobierno como la Casa Blanca o los millonarios sobornos de Odebrecht.

Sin embargo, para que la consulta popular sea vinculante es necesario que participe el 40% de los ciudadanos registrados en el padrón electoral.