Rebecca Jones, una actriz extraordinaria que se nos fue: Epigmenio Ibarra

El periodista y productor mexicano, Epigmenio Ibarra, habló de la pérdida que significó el fallecimiento de Rebecca Jones.

El periodista y productor mexicano, Epigmenio Ibarra, habló de la pérdida que significó el fallecimiento de Rebecca Jones.

RegeneraciónMx, 22 de marzo de 2023. Tras darse a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana, Rebecca Jones, uno de los periodistas y productores mexicanos, Epigmenio Ibarra, habló de lo que significó la partida de esta gran mujer.

Durante su participación en el programa de Ciro Gómez Leyva, Epigmenio Ibarra lamentó la noticia y destacó que Rebecca, donde se presentaba, era luz de la actuación.

“Iluminaba con su talento los sets y las tablas, trabajé con ella en teatro y en televisión”, señaló.

Epigmenio Ibarra recordó uno de los trabajos en el que participó Rebecca Jones, La vida en el espejo, el cuál movió a la sociedad mexicana cuando se estrenó en el año 1999.

“Cuando hicimos La vida en el espejo, se convirtió en una tormenta y ella fue parte de esa exitosa serie. Se abrió el espacio para discutir la diversidad. Mi pésame a su hijo Max, a Alejandro, a su hermana, a su familia”, destacó Epigmenio Ibarra.

Con esto, Epigmenio Ibarra cerró con un mensaje contundente: “La quisimos mucho, la respetamos más”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se registra ante el INE como candidata de la 4T a la Presidencia de México

Rebecca Jones, su legado en la actuación

A través de redes sociales se dio a conocer que la actriz mexicana murió a los 65 años de edad.

Su muerte ocurrió la madrugada de este 22 de marzo, según informó su publirrelacionista.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, afirmó Danna Vázquez a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.