De acuerdo con los testigos, el cantante Eduardo Dávalos bebió hasta quedarse dormido y en ese momento ocurrió el robo
Roban camioneta y mascota a Babo de Cártel de Santa; detienen al responsable
Roban camioneta y mascota a Babo de Cártel de Santa; detienen al responsable

Regeneración 9 marzo 2021. Después de una fiesta en la comunidad de Santa Catarina, un sujeto robó la camioneta y al perro del rapero Eduardo Dávalos Luna, mejor conocido como «Babo» de Cártel de Santa.

Los primeros reportes señalan que el cantante ofreció una fiesta en su domicilio ubicado en la colonia La Aurora. Entre los invitados estaba el rapero César Renato Suárez, conocido como «El Millonario».

Con el paso del tiempo los invitados se fueron y los únicos que se quedaron hasta tarde fueron los integramtes de «Millonario».

De acuerdo con los testigos, el cantante Eduardo Dávalos bebió hasta quedarse dormido y en ese momento ocurrió el robo.

LEER MÁS:  Abuelito es encarcelado por robar chocolates en Tlalpan

Un invitado de la reunión habría aprovechado el momento cuando todos estaban dormidos para llevarse la camioneta Ford Raptor y el perro pitbull atigrado.

Las autoridades locales señalaron que el individuo involucrado habría actuado en complicidad con un segundo invitado de la fiesta.

Detención

Cerca de las 23:00 horas, la policía municpal de Santa Catarina recibió el reporte de robo.

De inmediato, la policía municipal inició un operativo para dar con la ubicaicón del vehículo robado y gracias al sistema de videovigilancia de la zona se pudo localizar a los sospechosos.

Los uniformados ubicaron la camionera en la colonia Arboleadas de Corregidora y al intentar detener al conductor, este aceleró y comenzó la persecución.

LEER MÁS:  Liberan a abuelito que robó chocolates en alcaldía Tlalpan

Agentes policiacos del municipio y de Nuevo León detuvieron la marcha de la camioneta y encontraron al perro con las misma características que dio el rapero mexicano.

El sujeto que conducía la camioneta fue identificado como Daniel «C» de 28 años quien confesó ser amigo de los raperos y miembro del equipo «El Millonario».

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras que Babo rindió su declaración y recogió sus pertenencias.

Eduardo Dávalos ha producido temas en compañía de César Renato Suárez «El Millonario» por lo que son cercaanos.

Incluso el 1 de marzo de 2021 lanzaron el tema TUY en la que colaboraron Erick Raúl Alemán, concoido como «Aleman», «El Millonario» y Adán Cruz.