Samuel García alza la mano para la presidencia; «tienes un desastre en Nuevo León», le dicen

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra el gobernador de Nuevo León, Samuel García, luego de que señaló que buscará la presidencia en 2024 por MC.

Samuel García alza la mano para la presidencia; "tienes un desastre en Nuevo León", le dicen

Regeneración, 5 de diciembre del 2022. Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, alzó la mano para competir por la presidencia en el 2024.

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra el exsenador de Movimiento Ciudadano (MC), quien es tachado de “vivir en una burbuja” como de ignorante.

Por lo que, algunos usuarios señalaron los problemas que existen actualmente en Nuevo León, desde que Samuel García llegó a la gubernatura.

“Ahhhh, y cuál va a ser su «carta de presentación»? La crisis de inseguridad en Nuevo León? o la de agua? o la ambiental? o la de vivienda?”, indicaron en Twitter.

También fue catalogado por otro usuarios como un «líderzuelo».

“Hace un año sorprendieron él y la yutuber a NL…pero ya se vió que no sirve para nada, además, es muy similar y unido al líderzuelo”, escribió otro.

Mientras que otro usuarios indicó a los ciudadanos que evaluén el trabajo que Samuel García ha hecho en su estado.

“Ojo» ojo» mexicanos solo evalúen su historial y su desempeño de este inepto y piénselo bien no sea que quieran regresar al pasado y destruyamos lo ya construido por AMLO”.

Mientras que otra usuaria escribió que lo único que busca el partido naranja es dividir los votos, para la elección presidencial.

LEER MÁS:  Clarividente Lorenzo Córdova predice persecución; es farsante: AMLO

Las criticas en contra del gobierno de Samuel García en Nuevo León fueron constantes por los usuarios de redes sociales.

“Tiene un desastre en Nuevo León, y aun así @samuel_garcias se apunta por la Presidencia de la República en 2024”.