TMZ publicó parte del documentación que el abogado de la modelo presentó a la corte como parte de la demanda de manutención que hay en contra del futbolista
Sarah Kohan pide a Chicharito millonaria pensión alimenticia por ser un padre ausente
Sarah Kohan pide a Chicharito millonaria pensión alimenticia por ser un padre ausente

Regeneración 8 julio 2021. Hace unos días se dio a conocer un rumor sobre la separación de Javier Hernández el Chicharito y su esposa Sarah Kohan.

TMZ publicó parte del documentación que el abogado de la modelo presentó a la corte como parte de la demanda de manutención que hay en contra del futbolista.

De acuerdo con la demanda Sarah señala que el Chicharito es un padre ausente que no participa en la crianza de sus hijos Noah y Nara de 2 y 8 meses.

Además, indica que la modelo le solicitó el divorcio desde febrero pasado; sin embargo, Hernández lo ha estado ignorando.

En la solicitud de manutención, Sarah pide una pensión alimenticia justa para sus dos hijos la cual rondaría en los 100 mil dólares mensuales (casi 2 millones de pesos mexicanos).

Chicharito y Sarah

En octubre de 2018, la modelo confirmó su noviazgo con el futbolista y desde ese momento convirtieron sus perfiles de Instagram en el medio a través del cual documentaron su romance.

En enero de 2019 dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo y dos mees después la pareja se casó en secreto en California.

Después anunciaron el nacimiento de su segundo hijo y debutaron como youtubers en el canal Naked Humans.

Chicharito estará fuera de los juegos de El Galaxy

Recientemente, Chicharito anunció que estará fuera de las canchas por una lesión.

Durante el calentamiento, el delantero mexicano sufrió una molestia en la pantorrilla por lo que el cuerpo técnico tomó la decisión de sustituirlo.

De acuerdo al técnico Greg Vanney, esperan que Chicharito regrese después de la pausa para el partido del 17 de julio frente a Vancouver.