* Considera un acto muy bueno que no se concretara una coalición PAN-PRD en la mencionada entidad, como pretendían las dirigencias de ambas fuerzas
*Las cúpulas priista y panista son los mismo, son responsables de la debacle nacional y representan los intereses de la mafia del poder, afirma
A escasos tres meses de la contienda local, Andrés Manuel López Obrador calificó como un acto muy bueno que se transite hacia la construcción de una alianza electoral de PRD, PT y Convergencia en el estado de México.
La misma expresión utilizó el presidente legítimo de México para referirse a la inminente cancelación de una coalición entre las dirigencias nacionales del PRD y el PAN, por considerar que tanto las cúpulas panista y priista son lo mismo y representan a los intereses de la mafia del poder.
En entrevista que concedió al término de la presentación de su libro “La mafia que se adueñó de México. . . y el 2012”, dijo sentirse “muy contento porque se logró que no se diese esa alianza, porque es perjudicial la alianza de las izquierdas y de los partidos progresistas con el PRI o con el PAN, porque afectan no sólo a los partidos progresistas, sino que afectan al pueblo y a la Nación, porque el país no saldrá adelante si no hay un proyecto distinto al del PRI y al del PAN”.
Cuando se le informó que el precandidato perredista Alejandro Encinas inició precampaña y que estuvo acompañado por dirigentes nacionales de su partido, subrayó que las fuerzas progresistas y de izquierda “no debemos unirnos ni con el PRI ni con el PAN, porque son lo mismo”.
Cualquier pacto electoral de las fuerzas democráticas con la derecha panista o priista afecta al pueblo y a la nación, además de que impide al país la posibilidad de salir adelante, abundó.
{jcomments on}