Sheinbaum confirma alianza Morena, PT y Verde en San Luis Potosí

“Somos una coalición de partidos, pero sobre todo de millones y millones de mexicanos y mexicanas que quieren que continúe la transformación”: Sheinbaum

"Somos una coalición de partidos, pero sobre todo de millones y millones de mexicanos y mexicanas que quieren que continúe la transformación”: Sheinbaum

Regeneración, 3 de noviembre de 2023. Durante su visita a San Luis Potosí, Claudia Sheinbaum confirmó que en San Luis Potosí Morena hará coalición con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Sí vamos a formalizar trabajo con el Partido Verde y el Partido de Trabajo”, así dijo Sheinbaum ante los medios.

Seguidamente, sentenció:

-“Somos una coalición de partidos, pero sobre todo de millones y millones de mexicanos y mexicanas que quieren que continúe la transformación”.

Sheinbaum

Cabe destacar que Claudia Sheinbaum puntualizó que ella ya había comentado que a nivel nacional se irían en coalición con el PVEM y el PT, lo que incluye a San Luis Potosí.

LEER MÁS:  Asociación de Afores apoya Pensiones Bienestar, la derecha estalla

Por otra parte, portales locales destacan que las declaraciones de Sheinbaum fueron a su salida de un desayuno que sostuvo con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Seguidamente se indica que también estuvieron presentes el cantante de regional mexicano Julión Álvarez y presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

“Nosotros no solamente queremos ganar la presidencia, sino que vamos por transformar a nuestro país”, agregó.

Canta

Y es que se subraya que el cantante Julión Álvarez, acompañó Claudia Sheinbaum, en su visita a San Luis Potosí.

LEER MÁS:  México refuerza apoyo consultar tras ley antiinmigrante en Tennessee

E incluso, a través de sus redes sociales, la exjefa de Gobierno de la Cuidad de México, presumió un video en el que aparece acompañado por el intérprete de banda.

Además, junto con ellos, el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

-“Julión Álvarez es de lo mejor de la banda”, destacó Sheinbaum Pardo.

Por su parte, el cantante externó un agradecimiento por “darnos la oportunidad de recibirla aquí en nuestras tierras”.

Asimismo, se indica que Sheinbaum visita San Luis Potosí en medio de su gira “La Esperanza nos Une”.

San Luis

Cabe destacar que la ganadora del proceso interno de Morena, destacó que su visita coincide con el día en que San Luis Potosí fue fundado como entidad, el 3 de noviembre de 1952, hace 71 años.