Sicarios irrumpen fiesta navideña en Guanajuato; dejan 4 muertos y hay heridos

Un ataque de sicarios dejó 4 muertos y dos heridos durante una fiesta con motivo a las celebraciones navideñas; autoridades ya investigan el caso

Las autoridades municipales pidieron apoyo federal para frenar la violencia

Regeneración, 19 de diciembre de 2021. Cuatro personas fueron asesinadas a disparos durante una fiesta con motivo a la temporada decembrina.

El lamentable hecho se registró en el municipio de Cuerámaro en Guanajuato cuando los hombres armados irrumpieron un convivio a punta de balazos.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía de Guanajuato, los sujetos armados llegaron a una fiesta en la noche del sábado 18 de diciembre.

Por otra parte, medios locales informaron que los asesinatos se registraron en un domicilio de la calle 20 de noviembre en la colonia El Tigre.

LEER MÁS:  Gobierno poblano reconoce tres muertos por ataque en Coyomeapan

Sicarios atacaron a asistentes de una fiesta a balazos

Medios locales detallaron que los sicarios que entraron al domicilio le dispararon a Carlos ‘N’, Alex ‘N’ y Tere ‘N’, quienes fallecieron en el lugar.

Debido a los disparos, otras tres personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidos por heridas de bala.

Sin embargo, momentos más tarde una de las personas, cuya identidad se desconoce, falleció en el nosocomio.

Finalmente, el ataque de los sicarios movilizó a cuerpos de emergencia, incluyendo a la oficina de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

LEER MÁS:  Gobierno poblano reconoce tres muertos por ataque en Coyomeapan

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato sigue realizando las labores para esclarecer los hechos.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre el posible motivo del ataque, por lo que se sigue en espera de las conclusiones de la Fiscalía.

Alcalde lamenta el ataque registrado durante fiesta navideña

Mediante redes sociales, el alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, lamentó la muerte de cuatro personas que habían asistido a una reunión.

En su mensaje, Mauricio Arce pidió el apoyo de las autoridades estatales y federales para frenar la violencia en la región.

Además, afirmó que las autoridades ya están trabajando para esclarecer el ataque de sicarios lo más pronto posible.