Los sobrinos de Sammy reconocieron que han recibido mucho apoyo por parte de Eugenio Derbez pero confesaron que las cuentas de su tío están en ceros
Sobrinos de Sammy Pérez afirman que Zuleika sí vacío cuentas de banco del comediante
Sobrinos de Sammy Pérez afirman que Zuleika sí vacío cuentas de banco del comediante

Regeneración 26 agosto 2021. A casi un mes del fallecimiento de Sammy Pérez, los sobrinos del comediante revelaron que Zuleika Garza, novia de su tío se quedó con dinero de las tarjetas del famoso.

Durante una entrevista, los sobrinos de Sammy señalaron que la mujer le habría pedido las contraseñas al comediante antes de fallecer.

Los sobrinos de Sammy reconocieron que han recibido mucho apoyo por parte de Eugenio Derbez pero confesaron que las cuentas de su tío están en ceros.

Jessica Pérez contó en el programa Sale el Sol que checaron en dos bancos y las cuentas están en ceros.

“Tristemente, esa mujer se aprovechó de mi tío. Nos dijeron que estos movimientos fueron hace un mes, mes y cachito, y mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido”, contó Jessica.

Respecto a la situación, la joven descartó realizar una denuncia y proceder legalmente contra Zuleika pues dijo que la familia ya esta cansada de esta mujer.

“No tenemos pensado denunciarla porque la verdad estamos muy cansados de esa señora y lo único que le podemos decir es que ojalá el dinero le dure, porque el dinero mal habido no dura”, declaró la sobrina de Sammy.

Agregó que Sammy no le dio el poder como tal pero cuando estaba muy mal el doctor realizó una videollamada y ahí le habría pedido sus claves al comediante.

Desde que Sammy falleció a causa del Covid-19, Zuleika Garza ha aparecido muy poco a pesar de que el comediante la presentó como su prometida.

La última vez que Zuleika apareció fue para responder a Eugenio Derbez sobre las acusaciones que hizo en su contra desmintiendo que abandonó a Sammy cuando su estado de salud empeoró.