“Somos defensores de la 4T”; Clara Brugada en arranque de campaña de candidatos de la CDMX

Clara Brugada destacó la importancia de evitar el regreso de la derecha en la Ciudad de México y pidió a los candidatos defender los logros de la 4T.

Clara Brugada destacó la importancia de evitar el regreso de la derecha en la Ciudad de México y pidió a los candidatos defender los logros de la 4T.

RegeneraciónMx, 31 de marzo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, acompaño a los candidatos de Morena en la capital.

Durante el evento que se realizó en el Hemiciclo a Juárez, se presentaron las y los candidatos a diputaciones locales y alcaldías en la Ciudad de México.

En el evento la candidata a Jefa de Gobierno pidió a los simpatizantes de Morena apoyar a los candidatos de la 4T, para concretar el Plan C.

Clara Brugada Molina indicó que se den de conquistar los derechos para los capitalinos y lograr ganar el Congreso de la capital y las alcaldías perdidas.

Además, respaldó a los miembros de la comunidad LGBTIQ+, ante la incongruencia de la derecha que representa el Partido Acción Nacional (PAN); pues acusó su doble moral, al hablar de los derechos igualitarios, pero que en los hechos votan contra del amor libre de prejuicios.

“Estamos seguros que vamos a recuperar la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldía Azcapotzalco, la alcaldía Tlalpan y la alcaldía Álvaro Obregón. También vamos a iniciar la transformación en Coyoacán, en Cuajimalpa, en la Miguel Hidalgo, en la Magdalena Contreras y en la Benito Juárez. Profundizaremos la transformación en Iztapalapa, en Iztacalco, en Venustiano Carranza, en Milpa Alta, en Xochimilco y en la Gustavo A. Madero”, indicó.

Clara Brugada pide a los candidatos defender los logros de la 4T

Por lo que, recordó a los candidatos a un puesto de elección popular, que deberán de defender los logros alcanzados por la 4T; además de evitar el retroceso que representa la derecha y sus aliados, en especial en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  “Mi total solidaridad”; Lula da Silva se suma a respaldo a México tras asalto a la Embajada de México

Por lo que, Brugada Molina señaló que no se permitirá el regreso de la derecha en la capital y lo que se construirán son Utopías.

“Somos orgullosos defensores del proyecto de transformación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Estamos aquí para llevar a cabo su visión de un México más justo y próspero”, destacó.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también