Maduro desenfundó la espalda con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla para después darle un abrazo al actor
Steven Seagal le regala una espada samurái a Nicolas Maduro
Steven Seagal le regala una espada samurái a Nicolas Maduro

Regeneración 5 mayo 2021. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro maniobró la espada samurái que le regaló el actor estadounidense Steven Seagal.

Maduro desenfundó la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla para después darle un abrazo al actor.

El mandatario venezolano recibió a Steven Seagal como representantes especial del Ministerio de Exteriores de Rusia en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

Durante el encuentro estuvo presente la primera dama Cilia Flores, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación, Freddy Ñañéz.

Maduro ha recibido en su despacho a varios personajes del mundo artístico como al mexicano Juan Gabriel en 2013 y a la brasileña Beth Carvahlo en 2014.

¿Quién es Steven Seagal?

Seagal nació el 10 de abril de 1952 en Lansing, Michigan, Estados Unidos, comenzó a aprender artes marciales desde los siete años. Tras una estancia en Japón se estableció en Los Ángeles done empezó a entrenar a las flor y nata de Hollywood.

Michael Ovitz fue una de sus clientes y vio en el karateka a la próxima estrella de las películas de acción de moda en aquella época.

Pronto comenzó a triunfar con diversas películas dando vida a policías expertos en artes marciales.

Steven Seagal se convirtió en un personaje polémico tras recibir acusaciones por acoso sexual en el mundo del cine.

Es ayudante de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, en Louisiana, EU, desde hace casi 20 años. Ha expresado su interés en ser gobernador de Arizona, pero también gobernador en Rusia.

Además, es conocido por su gran admiración hacia el presidente de Rusia, Vladimir Putin y ya adquirió la nacionalidad rusa.

También es famosos por participar en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.