La “reina de los niños” mencionó que sería buena idea que existiera una ley que censurara el género en algunos lados
Tatiana pide regulación del reggaetón por promover la misoginia
Tatiana pide regulación del reggaetón por promover la misoginia

Regeneración 3 junio 2021. La cantante mexicana Tatiana criticó las letras de reggaetón que promueven la misoginia durante una entrevista en el programa Sale el sol.

La “reina de los niños” mencionó que sería buena idea que existiera una ley que censurara el género en algunos lados.

De acuerdo con la cantante debería haber una ley para que ese género musical no se escuche en todos lados, pues a veces estas en un restaurante en familia y hay esa música de fondo.

Reiteró que esta en favor de la libertad de expresión pero resaltó que es ilegal promover la misoginia y el maltrato.

“Es ilegal no se debería de poner. Ahora, si lo quieren poner en redes sociales pues eso está abierto pero en radio, prensa y televisión sí tiene que haber una regulación y una censura”, comentó Tatiana.

Cabe destacar que la cantante se ha caracterizado por promover mensajes positivos, específicamente a los niños.

Otros famosos contra el reggaetón

Tatiana no ha sido la primera famosa en pronunciarse en contra de las letras de reggaetón.

El cantante Aleks Syntek comentó en una entrevista con el Escorpión Dorado que no le gusta el reggaetón ni el género urbano.

“Yo a veces escucho las letras de algunas propuestas y digo, ‘no manches, sacaste las rimas de ahí del diccionario de rimas’, pasa mucho sobre todo en el urbano que parece rima, rima, rima, di un chingo de cosas, aunque no digas nada”, comentó el músico.

La venezolana Maria Conchita Alonso también mostró su descontento por este género y señaló que “es vergonzoso, sobre todo por la letra. No puedes meter a los niños… tiene que haber una restricción para que esos niños no vean esas canciones”.