Reportes indican que Tenoch Huerta interpretará a Namor, el primer antihéroe de Marvel

El actor mexicano formará del universo cinematográfico de Marvel

Regeneración, 7 de junio de 2021. El actor mexicano Tenoch Huerta ha sido señalado en redes sociales donde, según los rumores, estaría formando parte del universo cinematográfico de Marvel.

El portal The Illuminerdi publicó un reporte donde detalla el posible personaje que encarnará el actor mexicano para la segunda entrega de Black Panther.

Black Panther 2 es una de las cintas más esperadas, luego del fallecimiento de Chadwick Boseman, quien fue el protagonista de la franquicia.

Por lo anterior, los fanáticos del UC de Marvel están a la espera de conocer cómo se desarrollará la historia de la famosa franquicia Black Panther.

The Illuminerdi por su parte, indicó que Tenoch Huerta estará trabajando junto a varios actores del elenco original de Black Panther.

La fuente señala que la estrella de la serie ‘Narcos: México‘ tendría el papel de Namor the Submariner en la franquicia estadounidense.

Una de la características importantes de esta futura producción es que el director Ryan Coogler volverá para realizar esta cinta.

Por otra parte, el titulo de la secuela será Black Panther: Wakanda Forever y se tiene previsto que se estrenará el próximo 8 de julio del 2022.

¿Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta?

De acuerdo con la investigación publicada en el portal The Illuminerdi, Tenoch Huerta será Namor, uno de los primeros personajes de Marvel.

Namor es considerado como el primer antihéroe de los comics. Es el hijo mutante de un humano y una madre atlante, además es la realeza atlante.

Los poderes de este personaje van desde su origen atlante hasta el poder de volar. Por otra parte, es conocido por su mal genio y por ser antagonista de los humanos a quienes considera un peligro para su reino.

La relación de este superhéroe con la historia de Black Panther va de la mano con la lucha entre ambos reinos.

Namor es la realeza de Atlantis