Una tiktoker falleció trágicamente luego de caer desde el noveno piso de un edificio mientras grababa un video para sus redes sociales

La joven de 23 años estaba grabando contenido para sus redes sociales 

Regeneración, 24 de agosto de 2021. Una tiktoker de 23 años de edad falleció tras caer del techo de un edificio de nueve pisos mientras realizaba contenido para sus redes sociales.

Esta tragedia se registró en Estambul, Turquía, donde la joven influencer Kubra Dogan decidió capturar algunas imágenes desde el techo del edificio donde vive su prima Helen.

Ambas jóvenes buscaban aprovechar la puesta de sol para tomar algunas fotografías y realizar algunos bailes populares de la plataforma.

Sin embargo, durante la toma de videos, la influencer Kubra Dogan cayó al suelo de la calle tras romperse un plástico de color gris en el que estaba parada.

LEER MÁS:  David Páramo muestra video de su accidente y agradece a quienes lo salvaron

La joven cayó desde un edificio de nueve pisos

El video de la caída de la tiktoker

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, la joven intentó ponerse de pie sobre la estructura, sin embargo, el material no soportó el peso de Dogan.

El portal Daily Mail informó que la tiktoker cayó desde una altura de casi 50 metros, lo que provocó su muerte de forma rápida.

Tras la confirmación del fallecimiento de la influencer, sus primos publicaron los videos de la fatal caída registrada alrededor de las 7:30 de la tarde.

Las imágenes fueron captadas por Helen mostraron el momento en que Kubra Dogan posó en la orilla del techo antes de intentar posar sobre el plástico.

Segundos después, Kubra bajó y cayó, durante el trágico accidente, Helen giró la cámara y parecía muy preocupada por lo acontecido.

LEER MÁS:  David Páramo muestra video de su accidente y agradece a quienes lo salvaron

Daily Mail informó que Helen corrió para pedir ayuda a sus padres, quienes llamaron a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos llegaron en minutos, sin embargo, informaron que Kubra Dogan ya no presentaba signos vitales, por lo que su muerte fue confirmada.

Finalmente, los familiares de Dogan aseguraron que actuarán legalmente contra los responsables que instalaron los paneles de plástico como techos.

Los tíos de Kubra Dogan detallaron que ya les habían dicho a las jóvenes que no hicieran videos que las pusieran en peligro sólo para tener popularidad en TikTok.