Tras discusión vial asesinan a joven hispano de 17 años de un balazo en la cabeza

Xavier Castro de 17 años de edad recibió un balazo en la cabeza luego de ir con su padre a un partido de béisbol en Houston, Texas.

Xavier Castro de 17 años de edad recibió un balazo en la cabeza luego de ir con su padre a un partido de béisbol en Houston, Texas.

Regeneración, 8 de julio del 2021. David Xavier Castro de 17 años de edad fue con su padre Paul a un partido de béisbol; pero debido a un problema de tránsito recibió un disparo de arma de fuego que acabo con su vida.

La tragedia se registró por la noche del martes 6 de julio luego de un partido de béisbol de Los Astros, en Houston, Texas, Estados Unidos.

El padre del joven llamó al 911 para solicitar la ayuda de los equipos de emergencia, quienes lograron trasladarlo aún con vida al hospital; sin embargo, los equipos de emergencia nada pudieron hacer para salvar la vida de Xavier.

Según información de la policía, un hombre en un automóvil se hizo de palabras con el padre de Paul Castro; para posteriormente sacar un arma de fuego y disparar en contra del automóvil, donde una bala impacto en la cabeza del joven de 17 años.

Así mismo, se señala que el presunto homicida es un hombre afroamericano que persiguió el automóvil de los Castro tras una discusión vial; por lo cual, le dio alcance a bordo de un vehículo Buick blanco, sin que hasta el momento haya sido detenido.

A través de su cuenta de Facebook, Paul informó que su hijo Xavier falleció pese a los intentos de los médicos.

“David Xavier Castro. Hoy nos quitaron una de las almas más gentiles que han caminado sobre la tierra”.

Así mismo, pidió tiempo para que la familia de  Xavier Castro acepte la pérdida de su hijo de tan solo 17 años.

“Por favor, dele a nuestra familia tiempo para llorar y expresar sus condolencias por mensaje de texto y teléfono. No estamos listos para compartir nuestro dolor”.

https://www.facebook.com/paul.castro.3382/posts/10224036086041821

Con Gas Bienestar habrá un precio adecuado a la población: Sheinbaum

México atraviesa por la tercera ola de la Covid-19 debido al rol activo de los jóvenes: OPS