El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que no buscará conformar un nuevo partido.

Trump asegura que podrá ganar la elección presidencial del 2024

Regeneración, 28 de febrero del 2021.El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que es necesario la unificación del partido republicano para ganar la elección intermedia del 2022 y la presidencial del 2024.

Durante su participación en la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora, Trump señaló que podría ganar la próxima elección presidencial.

“En realidad, como saben, (los demócratas) acaban de perder la Casa Blanca, pero es una de esas cosas, pero quién sabe, quién sabe. Incluso puedo decidir vencerlos por tercera vez”.

Así mismo, señaló que no importa que “poderosos intereses” intenten silenciarlos, señalando que saldrán victoriosos. Y adelanto, que “Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca”.

LEER MÁS:  Tiroteo en San Antonio, Texas; cierran el aeropuerto

Esta es la primera aparición pública del presidente luego de dejar la Casa Blanca el 20 de enero, cuando Joe Biden tomó el poder de Estados Unidos.

Trump enfrentó un segundo juicio político en su contra luego de incitar a sus seguidores a tomar el Capitolio, en protesta por el presunto fraude electoral del que había sido víctima.

El empresario continuo con el discurso de que el demócrata le robo la elección presidencial y que a su llegada a revertido muchas de las políticas hechas por el republicano, como en el tema de la migración.

No creará otro partido

“La decisión de Joe Biden de cancelar la seguridad fronteriza ha lanzado por sí sola una crisis de jóvenes migrantes que están enriqueciendo a los contrabandistas, a los cárteles mexicanos y a algunas de las personas más malvadas del planeta”.

LEER MÁS:  Biden y Putin sostienen llamada “sincera y respetuosa”

El magnate aseguró que no busca crear un nuevo partido, como se había especulado luego de su derrota electoral.

“Seguían diciendo, va comenzar un nuevo partido. Tenemos al Partido Republicano. Se unirá y será más fuerte que nunca”, indicó Trump. Así mismo, señaló que no va empezar un nuevo partido y señaló que “eso fue una noticia falsa”.

Desarrollan la Sputnik Light, solamente es necesaria una dosis

Acusan a Cabeza de Vaca de acarrear trabajadores para marcha