Ubican restos humanos a un costado del Cerro de la Silla en Nuevo León

Restos humanos fueron hallados en las faldas del Cerro de la Silla en Nuevo León, por lo que, las autoridades tuvieron que resguardar el lugar.

Restos humanos fueron hallados en las faldas del Cerro de la Silla en Nuevo León, por lo que, las autoridades tuvieron que resguardar el lugar.

RegeneraciónMx, 17 de abril de 2024. Este día se reportó el hallazgo de restos humanos en las cercanías del Cerro de la Silla en Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, los restos fueron ubicados alrededor de las 12:00 horas en el cruce de las calles de San Ángel Sur y Valle Hermoso en la colonia San Ángel Sur.

Asimismo, se indicó que una llamada al número de emergencia reportó que había restos humanos en las inmediaciones del Cerro de la Silla; por lo que, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar para verificar la situación que alarmó a los vecinos.

LEER MÁS:  SCJN avala juicio político en contra de Samuel García; permanecerá en el cargo hasta que se le sentencie

Sin embargo, las autoridades de Nuevo León no han dado mayores detalles sobre el macabro hallazgo, ni tampoco si los restos humanos pertenecen a un hombre o a una mujer.

La semana pasada fue hallado otro cuerpo en las faldas del Cerro de la Silla

Y es que, el pasado lunes se localizó en el mismo lugar el cuerpo de un hombre, el cual estaba en calidad de desaparecido.

Según se señaló, una mujer encontró el cuerpo de su esposo en un montículo de tierra a las faldas del Cerro de la Silla en Monterrey.

El hombre que había sido reportado como desaparecido fue identificado como Víctor Enrique “N” de 33 años de edad; por lo que, la mujer decidió comenzar la búsqueda del hombre.

De acuerdo con la mujer, se reportó la desaparición del hombre el domingo y se comenzó con su búsqueda.

LEER MÁS:  Le prendió fuego solo para asustarla, feminicida de Kimberly a proceso

Sin embargo, la esposa del hombre realizó su propia búsqueda y cerca de las 15:30 horas del lunes ubicó el cuerpo sin vida de Víctor Enrique “N” en las inmediaciones del Cerro de la Silla; mientras caminaba por las calles  San Ángel Sur y Valle Hermoso, San Ángel Sur.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también