El 96% de las quejas son sobre fallas en el internet y parece que hubo afectaciones a los tres proveedores de servicios de internet
Usuarios de todo México reportan fallas en Izzi, Telmex y TotalPlay
Usuarios de todo México reportan fallas en Izzi, Telmex y TotalPlay

Regeneración 27 septiembre 2021. Usuarios en redes sociales reportaron que la compañía Izzi presenta fallas en su servicio de internet a nivel nacional.

De acuerdo con la plataforma Down Detector las quejas que los usuarios han reportado son desde las 6:30 de la mañana.

El 96% de las quejas son sobre fallas en el internet y parece que hubo afectaciones a los tres proveedores de servicios de internet.

Los reportes provienen de diferentes latitudes del país según el proveedor de servicios de internet.

Los reportes de Izzi se centran en Ciudad de México y Monterrey, pero las fallas de Telmex provienen además de Colima, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Mérida y Tabasco.

 Las quejas de TotalPlay son inferiores en todas las ciudades.

Cabe señalar que no es la primera vez que los servidores de internet presentan fallas; sin embargo, han mostrado su descontento porque muchos realizan su trabajo o toman clases vía remota.

“Otra vez sin internet, cuántas veces al mes tengo que estar marque y marque y marque para que arreglen sus problemas del servicio que nos ofrecen @TELMEXSoluciona?”, “Cuando me entero que el problema de Izzi es nacional y no solo de prender y apagar mi modem”, publicaron algunos usuarios.